miércoles, 6 de abril de 2011

C1.¿COMO BUSCAR UN ARCHIVO PDF?


C1- Hola a todos en mi primer aporte al blog, como competencia quiero compartir como hacer para buscar un archivo en formato pdf, este conocimiento fue adquirido en lo que va de la cátedra. Talvez muchos ya conocen esta forma de búsqueda, pero yo lo tomé como un aprendizaje muy útil.
Realizar una búsqueda avanzada  en un buscador de Internet nos puede resultar muy útil, ya que esta nos permite  limitar los resultados de lo que necesitamos y disminuir el tiempo en encontrar lo que estamos buscando.
No tuve muchas dificultades, lo aprendí rápido, solo fue cuestión de investigar y probar, para ello me dirigí a la página de inicio de google y hacer clic en "Búsqueda Avanzada", donde aparece una especie de formulario, en el cual hay que dirigirse a donde dice formato de archivo y hacer clic para elegir el formato deseado.
Los próximos archivos que nos muestre google serán del formato que elegimos.
F1- Las fuentes que me ayudaron a obtener esta competencia fueron los aportes en clase y la búsqueda en Internet.
Espero les guste y les sirba como a mi...........

2 comentarios:

  1. Hola Paúl! estuve en la misma situación que vos en cuanto a la búsqueda o modificación de plantillas, o las distintas herramientas que te ofrece Blogger. También investigué en internet y lo dictado en clase me ayudó mucho. Muy buen aporte.
    ¡Saludos!
    Daiana

    ResponderEliminar
  2. Hola Daiana, veo que esta competencia de búsqueda avanzada nos va a servir mucho a lo largo de la cátedra.
    Gracias por tu aporte y motivación.
    Saludosss.

    ResponderEliminar