lunes, 2 de mayo de 2011

Como insertar una tabla en Word

C-10 Hola a todos hoy quería mostrar como hacer  una tabla en Word cuando tenemos  muchos datos que queremos ordenar para una mejor presentación y comprensión de los mismo en una tabla; para ello solo debemos tener en cuenta un criterio de separación para ubicar los datos en las columnas, por ejemplo una ";" el cual no debe haber espacios entre los datos.  Esta competencia la adquirir realizando la ejercitación de clase n°2, para la cual no tuve muchas dificultades, teniendo en cuenta las observaciones que ha hecho el profesor.
Para realizar una tabla debemos tener en cuenta los siguientes  pasos.
1-      Debemos seleccionar los datos necesarios;
2-      Nos dirigimos a INSERTAR;
3-      Luego hacemos clic en TABLA,
4-       elegimos la opción “convertir texto en tabla”;

5- Aparecerá una ventana donde tendremos que elegir la cantidad de columnas que necesitamos; y tener en cuenta  la opción de “separa texto por” donde podemos separa las columnas por párrafos, comas o elegir en “otros” el criterio que elijamos.

   6-  Por últimos damos en aceptar y tendremos la tabla con los datos dentro.

F-10.  Las fuentes que tuve en cuneta fueron los conocimientos adquiridos en clase.

E-10. Dejar espacios entre los datos separados por el criterio de separación, en este caso un ";"

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