C-10 Hola a todos hoy quería mostrar como hacer una tabla en Word cuando tenemos muchos datos que queremos ordenar para una mejor presentación y comprensión de los mismo en una tabla; para ello solo debemos tener en cuenta un criterio de separación para ubicar los datos en las columnas, por ejemplo una ";" el cual no debe haber espacios entre los datos. Esta competencia la adquirir realizando la ejercitación de clase n°2, para la cual no tuve muchas dificultades, teniendo en cuenta las observaciones que ha hecho el profesor.
1- Debemos seleccionar los datos necesarios;
2- Nos dirigimos a INSERTAR;
3- Luego hacemos clic en TABLA,
4- elegimos la opción “convertir texto en tabla”;
5- Aparecerá una ventana donde tendremos que elegir la cantidad de columnas que necesitamos; y tener en cuenta la opción de “separa texto por” donde podemos separa las columnas por párrafos, comas o elegir en “otros” el criterio que elijamos.
E-10. Dejar espacios entre los datos separados por el criterio de separación, en este caso un ";"
Muy bueno el post Paul. Saludos!!!
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