jueves, 25 de agosto de 2011

GUÍA RÁPIDA DE EXCEL 2007

Hola a todos como ya hemos visto Excel es una hoja de cálculo que nos permite poder realizar muchas operaciones de forma sencilla, a través de  la identificación de las celdas mediante filas y columnas.
Una de las grandes herramientas que existen en Excel son las funciones. Estas funciones nos permiten realizar operaciones más complejas y de forma sencilla, tanto con valores numéricos o valores de texto.
Todas las funciones tienen en común, el nombre de la función la cual la identifica y una serie de argumentos, todos ellos separados por puntos y comas  dentro de paréntesis. Veremos que puede haber alguna función que no tenga ningún tipo de argumento, pero siempre existirán los paréntesis después del nombre de la función.
Para poder trabajar con las funciones es importante conocerlas todas por separado ya que cada una de ellas nos ofrece un resultado diferente. Sabiendo lo que deseamos y conociendo las funciones es más fácil poder  encontrar el resultado deseado. Por ello a continuación veremos una guía práctica sobre las funciones y puntos mas importantes sobre Excel.
Espero sea de mucha utilidad para todos.




Please Add a Title







No hay comentarios:

Publicar un comentario