domingo, 28 de agosto de 2011

HACIENDO CAMBIOS EN LAS HOJAS

De manera predeterminada Excel proporciona tres hojas de cálculo en un libro, pero se pueden insertar más hojas de cálculo (y otros tipos de hojas, como hojas de gráficos, hojas de macros u hojas de diálogo) o eliminarlas, según sea necesario. 
El nombre (o título) de una hoja de cálculo aparece en la ficha de hoja correspondiente, en la parte inferior de la pantalla. De forma predeterminada, el nombre es Hoja1, Hoja2, etc., aunque se puede especificar un nombre más adecuado a cualquier hoja de cálculo


Para darle un  color a cada etiqueta de un libro en Excel, debemos hacer clic derecho sobre la misma y elegir la opción "color de etiqueta", luego seleccionamos el color que mas nos guste.
A la hora de agregar o eliminar hojas de cálculos debemos hacer clic derecho del mouse sobre la etiqueta o ficha que contiene a la hoja, y elegir la opción que queramos realizar. 
   
Por  ultimo podemos cambiarle el  nombre a cada hoja, haciendo doble clic sobre la ficha o etiqueta.
Mis Competencias y Fuentes:
C-36: Como darle color a las etiquetas o fichas.
C-37: Como agregar o eliminar hojas.
C-38: Como cambiar el nombre a la hoja.
F-36, 37 y 38: Conocimientos adquiridos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario